La escuela del toreo sevillano volvió a quedarse en la retina del aficionado. Ortega y Aguado dan pinceladas del arte del toreo en su máxima expresión. David de Miranda corta una oreja efectivista. Corrida correosa, pero con muchas posibilidades la de Victoriano del Río. Trenzaron el paseíllo los tres diestros : Juan Ortega, David de Miranda (en sustitución de Manzanares) y Pablo Aguado, se guardó un minuto de silencio por María del Mar componente de la banda Maestro Tejera.
Se abrió de capa Ortega sin posibilidad ante el basto y feo animal de Victoriano. Dos puyazos trasero y buen tercio de banderillas. Muchos enganchones, bien embroque pero sin final. Estocada baja. Silencio.
Frío de salida el cuarto de la tarde, tras el puyazo tres verónicas de buen trazo y la media rematada atras. Tras el segundo puyazo quitó David por cordobinas. Inicio inesperado y brindis al público. Genuflexo ligó Juan y deletreó el toreo en el cambio de mano. El animal se comía la muleta por el pitón derecho -por el izquierdo no lo mostró el matador-. Le puso bien la muleta para ligar los muletazos y toreó muy asentado. Algo rápido en las tandas consiguió levantar con mucho eco al público. Estocada baja. Oreja.
Se estiró de capa con facilidad David de Miranda, lo colocó dos veces al caballo y quitó Pablo con tres chicuelinas y una excelsa media. Replicó David de Miranda por saltilleras. Tras banderillas, brindó e inició rodilla en tierra. Toreado a media altura, no terminó de entregarse el animal. Se metió en las cercanías pronto para buscar la aprobación del público. Bernadinas arriesgadas de final y estocada desprendida. Oreja.
De puntillas paso el quinto toro en su lidia, el animal fue el de más clase de la corrida. Estuvo por allí David de Miranda, muy desdibujado, sin entenderse con el animal. Desaprovechó un animal de triunfo. Estocada entera. Ovación.
Pudo hundirse con el capote Pablo Aguado. Tras un tercio de varas dubitativo puso dos buenos pares Iván García. Inicio templado, se lo hizo todo a media altura y fuera del tercio. Estocada entera. Palmas en el tercio. Extenso ramillete de verónicas, con dos para enmarcar en su recibo. Se despidió de los ruedo Salvador Núñez con un segundo puyazo mientras sonaba la banda del Maestro Tejera. Se recreó en Pepe luis Vázquez, el cartucho de pescao, un natural eterno, el molinete y un kikirikí. Faena muy sutil y torera. Pinchó y estocada entera. Ovación.