Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Talavante elige los hierros de su reaparición en Arles
Alejandro Talavante reaparecerá en Arles con toros de Garcigrande y Adolfo Martín.//Pagés
Dos de Adolfo Martín y cuatro de Garcigrande

Talavante elige los hierros de su reaparición en Arles

Darío Juárez

Alejandro Talavante vuelve a ser noticia. Tras la oficialización de la Feria de Pascua de Arles, donde se confirmaban los rumores del regreso a los ruedos del diestro extremeño, según ha podido saber porelpitonderecho.com, las ganaderías de Domingo Hernández-Garcigrande y Adolfo Martín –que no se conocían hasta ahora– son las elegidas para el mano a mano que librará junto a Juan Leal el próximo 11 de abril, a falta de confirmación oficial por parte de la empresa. En principio, serán cuatro toros de las divisas salmantinas y dos de la cacereña.

Que el extremeño vuelva a anunciarse con los albaserradas de Adolfo, como así lo quiso el azar del bombo en la Feria de Otoño de 2018, cuando trazó su último paseíllo en la monumental venteña, supone un acicate más para tan esperada reaparición.

Hay que recordar que el pasado día 14, Juan Bautista presentaba estos carteles de primavera para el anfiteatro galo, donde Talavante volverá a vestirse de luces 18 meses después. 24 horas más tarde, el gabinete de prensa del torero anunciaba la unión profesional de apoderamiento con Joselito y Joaquín Ramos. Otra bomba sin espoleta.

En apenas dos meses y medio, el extremeño comenzará una temporada que se presupone justa y medida, con todos los focos puestos en su persona. Mientras tanto, se descubre otra carta que confirma que regresa para mandar generando la máxima expectación.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @dariojuarezc
Comparte y comenta esta noticia: