Por el piton derecho
vicente carrillo
PUBLICIDAD toros jaen app
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
toros jaen
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Tauroemoción hace oficial la feria de Leganés
Imagen del acto de presentación de la Feria de Leganés.//Tauroemoción
Una novillada, dos corridas y recortes

Tauroemoción hace oficial la feria de Leganés

Redacción

Tauroemoción ha hecho oficial los carteles de la feria taurina de Leganés del 7 al 9 de mayo con una gran presentación en Madrid. El acto ha sido en el Espacio Zénit y ha contado con la presencia de los toreros Javier Cortés y Román; los novilleros Francisco Montero, Rafi y Leandro; y los recortadores “Peta” y Peque”, además de representantes políticos y de la empresa gestora de La Cubierta.

La feria cuenta con dos corridas de toros, una novillada picada y un concurso nacional de recortadores. Destacan nombres propios de la temporada pasado como Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega, que trenzarán el paseíllo el domingo 9 con toros de Núñez de Cuvillo.

El cartel de jóvenes, muy del gusto de la afición madrileña, lo forman los matadores Javier Cortés, que reaparecerá en Leganés tras la cogida sufrida en septiembre de 2019 en Las Ventas, y lo completan Román y Ginés Marín con toros de El Parralejo el sábado 8.

Abrirá el ciclo la novillada internacional del viernes con Francisco Montero, triunfador de la temporada pasada; El Rafi, que tomará la alternativa en mayo y será de sus últimos paseíllos como novillero con picadores; y Leandro, una de las sensaciones de la pasada campaña.

Completa la feria el concurso nacional de recortadores que se celebrará el domingo por la mañana con toros de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín, y donde se darán cita los 16 mejores especialistas del momento en recortes, quiebros y saltos.

Alberto García, director de Tauroemoción, ha destacado “la importancia de volver a reactivar el sector taurino en la Comunidad de Madrid”. “Es una feria plagada de alicientes y para todos los bolsillos”, ha añadido.

Comparte y comenta esta noticia: