La Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos ya tiene carteles oficiales. Tauroemoción ha presentado las combinaciones de las cuatro corridas de toros y la corrida de rejones que componen el abono, así como los festejos populares que, al igual que el pasado año, cerrarán el ciclo feriado, y el festejo ecuestre y las novilladas de promoción que servirán de prólogo al mismo. En la rueda de prensa, ha comparecido ante los medios Lorena de la Fuente, concejala delegada de Cultura, Sanidad, Instalaciones Deportivas y Gestión del Coliseum del Ayuntamiento de Burgos; Miguel Santamaría, presidente del colectivo de peñas de Burgos de fajas y blusas; el director general de Tauroemoción, Alberto García; y su gerente, Nacho de la Viuda. Los carteles son los siguientes:
El viernes, 28 de junio, mañana y tarde, tendrán lugar dos novilladas sin picadores en clase práctica, con entrada gratuita; mientras que el sábado 22 se desarrollará el espectáculo ecuestre Cómo bailan los caballos españoles, a beneficio de los afectados por ELA.
Entre los días 4 y 6 de julio, el turno será para los festejos populares, con un abono compuesto por el Gran Prix, la Capea del Pañuelo y el II Concurso Nacional de Recortadores Ciudad del Cid, que reunirá a los mejores especialistas del país en esta modalidad.