Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Las Flores app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
TOROS VALLADOLID MAYO PC
PUBLICIDAD
Las Flores pc
PUBLICIDAD
Autozeta PC 2022
PUBLICIDAD
mamba pc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
PUBLICIDAD
Corrida 150 aniversario
PUBLICIDAD
Corrida extraordinaria Arenas
Volver
Tauroemoción presenta Valladolid 2023
Tauroemoción y Caja Rural Zamora, unidos por la Valladolid taurina: //PD
SAN PEDRO REGALADO | VIRGEN DE SAN LORENZO

Tauroemoción presenta Valladolid 2023

Redacción
Este miércoles, Tauroemoción quiso convocar a los medios en las oficinas de Caja Rural Zamora para desgranar el proyecto de la temporada taurina en la capital vallisoletana, donde fue firmado el acuerdo de colaboración y patrocinio entre la entidad financiera y la empresa gestora del coso del Paseo Zorrilla. 
 
El representante de Caja Rural Zamora destacó la labor de su entidad y la vinculación de ésta al mundo rural. Tras dicha intervención, le tocó el turno de palabra al director ejecutivo de la empresa, Alberto García, quien se mostró agradecido con la entidad por apoyar la tauromaquia y a la vez la economía de todo Valladolid y su provincia:  “Queremos situar la plaza de toros de Valladolid como un referente de ocio cultural de la ciudad, además de eventos taurinos poder explotarla con otros eventos”. Se fijó como objetivo aumentar el número de abonados y espectadores de la plaza, “buscando la calidad del espectáculo y contando con los mejores profesionales del mundo del toro. Alberto resaltó el cuidado del toro”.
 
Las intenciones de Tauroemoción son también las de recuperar el pregón taurino, presentar los carteles con la solemnidad que merece Valladolid, acercarse a las instituciones públicas y peñas, además de recuperar los premios de la temporada taurina. Por su parte, Nacho de la Viuda (manager general de la empresa) adelantó la estructura de la temporada que contará con una presentación de los carteles el jueves día 16 de febrero en el Teatro Zorrilla. En dicha presentación se hará un adelanto de todas las ganaderías que lidiarán tanto en mayo como en septiembre y se divulgarán los carteles de mayo, formados por una corrida de toros y un concurso de cortes. Mientras que la feria de septiembre estará compuesta por cuatro corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortadores.
Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @pitonderecho
Comparte y comenta esta noticia: