Por el piton derecho
Vicente Carrillo Cabecera
Volver
Varea firma con Alberto García su apoderamiento
El acuerdo se produce por tiempo indefinido

Varea firma con Alberto García su apoderamiento

Redacción

Alberto García, gerente de Tauroemoción, y el matador de toros Varea hacen oficial la firma del contrato de apoderamiento celebrada este lunes en la localidad castellonense de Almassora. El contrato une a Varea y García por un tiempo indefinido y las dos partes se han mostrado ilusionadas con la nueva andadura que afrontan.

Varea comentaba que “Alberto García es un joven apoderado avalado por su buen trabajo y muy bien visto en el sector”. Además, el joven matador de toros castellonense añadía que “el planteamiento expuesto y la ilusión que me transmite creo que será la ayuda necesaria para afrontar nuevas oportunidades y dar un salto importante en mi carrera.”

Por su parte Alberto García declaraba que “estoy contento con el apoderamiento de un matador de toros que es de mi devoción desde que lo vi despuntar en sus inicios en la Escuela Taurina de Castellón”. También se mostraba entusiasmado y decía: “afronto el reto llevar a un torero con una proyección extraordinaria, con un toreo muy personal y de mucho gusto.”  Además, también ha querido afirmar que “pondré todo mi trabajo y empeño para que ocupe el lugar que merece en el escalafón”.

Comparte y comenta esta noticia: