El gris de La Machamona salió en tercer lugar. Le tocó en suerte a Villita. El santacolomeño blandeó un poco de manos pero se aguantó y tuvo clase. Cumplió en varas. Villita le entendió bien las alturas. El todelano le enjaretó dos series en redondo, al inicio, que conectaron con los tendidos. Dos series de gusto, relajado y acompañando la embestida del gris. Bajó de intensidad la obra con la mano izquierda. Volvió a la derecha y volvió a subir la faena, más por el gusto que por el toreo. Acto seguido la espada viajó baja y la petición de trofeo fue minoritaria. Con el sexto, de Brazuelas, abrevió.
Jesús Ángel Olivas dejó naturales de buen trazo en el cuarto de la tarde. La poca transmisión del novillo de Jiménez Pascuau le privó que tuvieran más eco en los tendidos. Se entendió bien Olivas por el lado izquierdo con el de Pascuau. Jesús Ángel se puso pesado con el blando primero de Hnos. Sánchez de León.
Aitor Fernández que se presentaba en Las Ventas no tuvo su tarde. La novillada cumplió en varas.
Ficha del Festejo:
Monumental de Las Ventas. Novillada concurso de ganaderías. Se lidiaron novillos de Hnos. Sánchez de León, Hnos. Quintas, La Machamona, Jiménez Pascuau, Los Eulogios, Toros de Brazuelas. Bien presentados en lineas gerenales y de diferente juego.
Jesús Ángel Olivares: palmas tras aviso y silencio tras avis.
Aitor Fernández: silencio en ambos
Villita: vuelta al ruedo y silencio