Por el piton derecho
Feria Cuenca PC
PUBLICIDAD Feria Cuenca APP
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
«Estaría dispuesto a dar toros con una condición»
Maximino Pérez, empresario de las plazas de Cuenca e Illescas.//Robayna
Maximino Pérez, ante esta temporada atípica

«Estaría dispuesto a dar toros con una condición»

Redacción

Varios de los más importantes empresarios taurinos han mostrado, en un sondeo realizado por la Agencia Efe, una notable disparidad de opiniones sobre la posibilidad de organizar corridas de toros con las nuevas medidas sanitarias impuestas por las distintas autonomías para los espectáculos de la nueva normalidad.

Uno de esos empresarios ha sido Maximino Pérez, responsable de las plazas de Cuenca e Illescas, donde la restricción de los aforos está marcada en el 75 por ciento. Ese aspecto lo considera «una buena medida» de esta comunidad autónoma, que, como otras, «nos está echando una mano muy importante para que desarrollemos nuestra actividad». «Otra cosa es –añade– que dentro del sector se sepa o se quiera aprovechar».

En este sentido, para el máximo responsable de la sociedad MaxiToro, el sector «ha perdido una oportunidad de oro de reciclar desde dentro la tauromaquia y adaptarla a un mercado sostenible y competitivo».

«Tendríamos que haber alcanzado un consenso para hacer las cosas de otra manera. Yo tengo mis dos ferias suspendidas, pero estaría dispuesto también a dar toros con una sola condición: que no comprometiese mi economía familiar. Y, sinceramente, eso, a día de hoy, es algo improbable», ha explicado el empresario a la Agencia Efe.

Comparte y comenta esta noticia: