Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD villaseca alfarero plata app
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
villaseca alfarero plata pc
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
'Promesas de Nuestra Tierra' ya tiene estructura
Manuel Amador define el calendario y las ganaderías de Promesas de Nuestra Tierra.//Laforet
Manuel Amador define calendario y ganaderías

'Promesas de Nuestra Tierra' ya tiene estructura

Redacción

La empresa Toros Paltoreo, regentada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, hace oficial la celebración de la VI edición del certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, uno de los ciclos más importantes de la geografía taurina en cuanto a novilladas sin picadores se refiere.

Un certamen que contará con varias novedades respecto a años anteriores: serán seis novilladas clasificatorias –18 puestos–, una semifinal –seis puestos– y una gran final –3 puestos–. Este cambio en la estructura supone la celebración de una novillada más que los ciclos anteriores.

Manuel Amador vuelve a apostar en esta edición por la Tauromaquia de Castilla-La Mancha. No sólo subrayando la importancia de los pueblos dentro del circuito del toreo y el compromiso fundamental por las novilladas sin picadores, como un aspecto clave en el futuro de la Fiesta, sino que las ganaderías anunciadas pertenecen todas a ganaderos de la región.

De esta manera, Amador quiere subrayar su firme compromiso con los ganaderos de Castilla-La Mancha en esta difícil situación que están atravesando, siendo los más afectados en estos momentos. Así, las novilladas del VI Certamen de ‘Promesas de Nuestra Tierra’ lucirán los hierros y las divisas de Fernando Peña (lidiará dos), Mariano de León, La Olivilla, Los Chopes, Sagrario Moreno, Dehesa de Valhondillo y Pedro Miota.

Asimismo, la empresa Toros Paltoreo ya tiene definido las fechas y los pueblos donde se celebrará los festejos que componen la nueva edición. De esta manera, el calendario de la VI edición del Certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’ es el siguiente:

  • Sábado, 15 de mayo. Casarrubios del Monte (Toledo)
  • Sábado, 12 de junio. Robledo (Albacete)
  • Sábado, 19 de junio. Sonseca (Toledo)
  • Sábado, 26 de junio. Localidad por definir.
  • Domingo, 27 de junio. El Bonillo (Albacete)
  • Domingo, 4 de julio. Yunquera de Henares (Guadalajara)
  • Domingo, 11 de julio. Semifinal. San Pedro (Albacete)
  • Domingo, 18 de julio. Final. Manzanares (Ciudad Real)

En las próximas semanas, Manuel Amador anunciará los carteles de la VI edición del Certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, un certamen que se vuelve a posicionar como un referente de las novilladas sin picadores y de la tauromaquia de Castilla-La Mancha.

Comparte y comenta esta noticia: