Por el piton derecho
Feria Cuenca PC
PUBLICIDAD Feria Cuenca APP
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
'Promesas de Nuestra Tierra' ya tiene semifinalistas
Anunciados los seis semifinalistas de la sexta edición del certamen.//PD
La cita es este domingo en San Pedro

'Promesas de Nuestra Tierra' ya tiene semifinalistas

Redacción

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha anunciado los nombres de los seis semifinalistas de la sexta edición del prestigioso certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra. Un festejo que se celebrará el próximo domingo en la localidad albaceteña de San Pedro.

Tras seis novilladas sin picadores de gran nivel, en las que han actuados 18 novilleros sin picadores castellano-manchegos, la empresa Toros Paltoreo ha decidido, con muchas dificultades por las grandes faenas vistas a lo largo del ciclo, que los semifinalistas del certamen sean: Francisco Mazo, Alejandro Quesada, Carla Otero, Nacho Torrejón, Cid de María y Miguel Serrano.

Los seis novilleros se disputarán este domingo los tres puestos de la final que se celebrará el domingo 18 en la coqueta plaza de Manzanares, dentro de su feria de triunfadores.

La semifinal comenzará a las seis de la tarde y en ella se lidiarán erales de Piedraescrita, cumpliendo con la norma de apoyar en este certamen a las ganaderías castellanomanchegas tras la situación dramática que están viviendo.

Comparte y comenta esta noticia: