La feria taurina de Albacete, la primera de segunda categoría, ya tiene carteles. La UTE formada por Simón Casas y Manuel Amador ha hecho públicas las combinaciones del serial en una gran gala celebrada en el Teatro Circo de la capital manchega.
Se trata de la primera feria completa tras la pandemia y destaca por la sobresaliente presencia de toreros y novilleros locales, una buena nómina de figuras, algún joven emergente, la alternativa de la gran promesa albaceteña, José Fernando Molina, la variedad de encastes y, sobre todo, el duelo entre Morante de la Puebla y los toros de Samuel Flores. Los carteles son los siguientes:
-
Jueves, 8 de septiembre. Toros de El Montecillo para Andrés Palacios, Miguel Tendero y Diego Carretero.
-
Viernes 9. Novillos de Los Chospes para Cristian Pérez, Alejandro Peñaranda y Lalo de María.
-
Sábado 10. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.
-
Domingo 11. Toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, Juan Manuel Munera y Guillermo Hermoso de Mendoza.
-
Lunes 12. Novillos de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina, que se despide como novillero, y Álvaro Alarcón.
-
Martes 13. Desafío ganadero con toros de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq para El Fandi, José María Manzanares y Cayetano.
-
Miércoles 14. Desafío ganadero con toros de Samuel Flores y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Ángel Téllez.
-
Jueves 15. Toros de Daniel Ruiz para El Juli, Roca Rey y José Fernando Molina, que tomará la alternativa.
-
Viernes 16. Toros de Los Espartales y cuatro de Jandilla/Vegahermosa para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Sergio Serrano.
-
Sábado 17. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar y Sergio Serrano, en mano a mano.