Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Fuengirola app rejones
PUBLICIDAD Feria Jaén APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
fuengirola rejones pc
PUBLICIDAD
Feria de Jaen PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Albacete se queda sin toros este año
Manuel Amador era el único empresario que había presentado una propuesta.//PD
El Ayuntamiento alega razones sanitarias

Albacete se queda sin toros este año

Leo Cortijo

Albacete, finalmente, no tendrá toros este año. Esa es la decisión que ha tomado el ayuntamiento de la ciudad castellano-manchega alegando razones estrictamente sanitarias, debido a la delicada situación que vive el país por los rebrotes de Covid-19, cada vez más extendidos y numerosos.

Según ha podido saber porelpitonderecho.com, la decisión del consistorio albaceteño es firme y, de hecho, ya ha sido trasladada a Manuel Amador, único empresario que había presentado una propuesta para organizar festejos taurinos durante la feria de septiembre.

En sus planes entraba la organización de tres festejos de «máxima categoría», tal y como declaró el propio torero y empresario taurino en una entrevista reciente en La Tribuna de Albacete. El alcalde, Vicente Casañ, había puesto a disposición de los empresarios que lo deseasen el coso manchego para organizar festejos. En esa tesitura y hasta la fecha, el único en dar un paso al frente había sido el mencionado Manuel Amador. 

De esta forma, este portal adelanta en primicia la noticia que será oficial en cuestión de horas, y es que el coronavirus impide la celebración de festejos taurinos en Albacete.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @leo_cortijo
Comparte y comenta esta noticia: