Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Amador dará una novillada mixta en Añover de Tajo
Manuel Amador dará una novillada mixta en Añover de Tajo el día 26.//PD
El festejo se celebrará el próximo día 26

Amador dará una novillada mixta en Añover de Tajo

Redacción

La empresa Toros Paltoreo, cuyo gerente es el matador de toros y empresario Manuel Amador, sigue con su importante y necesaria labor de promoción de la Tauromaquia, organizando festejos en estos duros momentos para los más jóvenes del escalafón y que suponen el futuro para la Tauromaquia.

La plaza de toros de Añover de Tajo será la protagonista de una novillada sin picadores, en un pueblo que ha apostado por los toros, organizando con éste cuatro festejos taurinos y una desencajonada.

En el cartel estará presente el ganador del certamen Promesas de nuestra tierra. La combinación la completarán un rejoneador y otro novillero sin picadores, cuyos nombre todavía están por definir.

El festejo se celebrará el próximo día 26 y en él se respetarán todas las medidas sanitarias y de seguridad que estén aprobadas.

Además, los astados pertenecerán a una ganadería castellano-manchenga, solidarizándose de esta manera con la situación que están viviendo los ganaderos de la región, que se movilizaron para reivindicar la dura situación del campo bravo antes las instituciones autonómicas. 

En este momento, la empresa se encuentra reseñando y perfeccionando las líneas maestras para una combinación de gran atractivo. El cartel será presentado próximamente.

Manuel Amador ha apostado de nuevo en esta temporada por las novilladas sin picadores, con el objetivo de ofrecer un reconocido premio al triunfador en la final del prestigioso certamen Promesas de nuestra tierra, que se desarrollará el próximo días 20 en la plaza de toros de Fuensalida.

Comparte y comenta esta noticia: