Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria cali app
PUBLICIDAD 20 aniversario app
PUBLICIDAD Las Flores app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria cali pc
PUBLICIDAD
20 aniversario pc
PUBLICIDAD
Torremangana PC
PUBLICIDAD
Autoprima PC 2022
PUBLICIDAD
Autozeta PC 2022
PUBLICIDAD
Las Flores pc
PUBLICIDAD
mamba pc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Castilla-La Mancha Media presenta Playtoros
El canal taurino de Castilla-La Mancha Media ya es una realidad.//CMM
El canal taurino del ente público de C-LM

Castilla-La Mancha Media presenta Playtoros

Redacción

El canal taurino de Castilla-La Mancha Media ya es una realidad. Playtoros es el espacio dedicado al mundo del toro en el que los aficionados podrán disfrutar, en abierto, de retransmisiones en directo e históricas, de los mejores documentales sobre toreros, ganaderías o plazas y de los programas de actualidad de CMM como Tiempo de Toros.

Este jueves se ha presentado el canal taurino en las instalaciones de la radiotelevisión pública con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro y del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez. También el primer director general de la radiotelevisión, Jordi García Candau, impulsor de los contenidos dedicados al toro en la televisión, ha querido acompañar a la directora general de CMM, Carmen Amores, en esta presentación.

Entre los asistentes, toreros, ganaderos, empresarios del mundo del toro, medios de comunicación, periodistas, etc. Todos han podido seguir el acto presentado por Mariló Leal junto a los periodistas especializados de CMM: José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda. Junto a ellos, el realizador de las retransmisiones taurinas de CMM, José García Paton y el equipo de Castilla-La Mancha Media que hace posible un canal como este.

La presentación del canal taurino de CMM, Playtoros, ha comenzado con la actuación del maestro Rabay y Ana Nájera, exconcursante del programa A Tu Vera. También ha participado el periodista referente de la información del campo en Castilla-La Mancha: Jorge Jaramillo. Los asistentes y los usuarios de CMMPlay que han seguido la retransmisión en directo a través de la plataforma también han podido disfrutar de una actuación de flamenco.

Han sido más de un centenar las personas del mundo del toro, periodistas, empresas, etc., que han querido acompañar a los profesionales de Castilla-La Mancha Media en la presentación del canal taurino: Playtoros.es.

Comparte y comenta esta noticia: