Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Fuengirola app rejones
PUBLICIDAD Feria Jaén APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
fuengirola rejones pc
PUBLICIDAD
Feria de Jaen PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Ciudad Real saca a concurso su plaza de toros
Ciudad Real aprueba el nuevo pliego para la gestión del coso.//MaxiToro
Aprueba el nuevo pliego para la gestión del coso

Ciudad Real saca a concurso su plaza de toros

Redacción

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la organización de los festejos taurinos en la plaza de toros de Ciudad Real con sus pliegos de cláusulas administrativas y económicas.

El concejal delegado de la plaza de toros, José Luis Herrera, ha explicado que el arrendamiento y la explotación del coso durante el mes de agosto se realizará por procedimiento abierto, y será para las próximas cuatro temporadas, desde este 2016 al 2019.

Se establecen como requisitos contar con al menos dos corridas de toros dentro de la máxima categoría artística. Antes del 15 de junio la empresa deberá comunicar al Ayuntamiento los carteles. No habrá entradas de protocolo. Sólo se establece un palco para la Dulcinea y las Damas de las Fiestas de cada año.

Como ya se aprobó en pleno no habrá subvención directa a la empresa que lo organiza. El canon anual se alquiler será de 100 euros y los costes que se originen por los festejos correrán a cargo del empresario, que al finalizar los mismos, deberá dejar en las mismas condiciones de limpieza y cuidado la plaza.

Para la elaboración del pliego se ha contado con el asesoramiento del Ateneo Taurino de Ciudad Real, que también estará presente en el momento de la valoración de las ofertas que se presenten en materia de ganaderías. Los empresarios interesados tienen 15 días para la presentación de las mismas.

Comparte y comenta esta noticia: