Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD villaseca alfarero plata app
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
villaseca alfarero plata pc
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
El 'Alfarero de Plata' ya tiene carteles
Fotografía de familia de la presentación de los carteles de Villaseca de la Sagra.//PD
El certamen determina el orden de actuación

El 'Alfarero de Plata' ya tiene carteles

Redacción

Villaseca de la Sagra espera con expectación la celebración de la primera novillada clasificatoria del VII ‘Alfarero de Plata’ para novilleros sin picadores que organiza el Ayuntamiento de la localidad sagreña, que se celebrará el 12 de junio a partir de las siete y media de la tarde. Han sido elegidos 18 candidatos de un total de 92 inscritos de toda la geografía taurina nacional e internacional. El sorteo de los carteles de las novilladas clasificatorias han deparado las siguientes combinaciones.

  • Sábado, 12 de junio. Novillos de Mª Sagrario Huertas y Víctor Huertas para Raúl Puebla, Alejandro Duarte, Diego Vázquez, Daniel Pérez, El Moli de Ronda y Marcos Linares.
  • Sábado 19. Novillos de Juan García Rivera y Carlos Serrano para Clemente Jaume, Alejandro Peñaranda, Eric Olivera, Rubén Núñez, Jesús Romero y El Melli.
  • Sábado 26. Novillos de Carmen Arroyo y Los Candiles para Víctor Acebo, Nino Julien, Javier Camps, Víctor Barroso, Nacho Torrejón e Ismael Martín.

La semifinal tendrá lugar el 3 de julio y en ella se lidiarán novillos de Hermanos Sánchez de León y Sagrario Moreno para los seis mejores novilleros clasificados. La final será el 10 de julio, con ganado de Montealto para los tres mejores novilleros.

Para la presente edición del certamen la organización apuesta por un abono especial para las cinco novilladas que compondrán esta nueva edición. Los precios de los abonos y entrada son los siguientes: abono general, 50 euros; abono especial (jubilados, desempleados y jóvenes de 12 a 21 años), 40 euros; entrada general, 12 euros; y entrada especial, 10 euros.

Con el lema ‘abonarse, una ventaja para el aficionado’ el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra quiere acercar a todos los aficionados del mundo de los toros a esta feria de novilladas con unos precios asequibles y dando facilidades a todos los aficionados y en especial a los jóvenes.

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha elaborado un protocolo de prevención y actuación. Dicho protocolo está desarrollado para la buena actuación de los aficionados asistentes como de los novilleros actuantes y será difundido en las redes de la corporación municipal en prevención del Covid-19.

Comparte y comenta esta noticia: