Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
El concurso de Albacete, oficialmente desierto
El concurso de la plaza de Albacete, oficialmente desierto.//PD
Estudiarán si procede un nuevo expediente

El concurso de Albacete, oficialmente desierto

Redacción

El Ayuntamiento de Albacete ha resuelto de forma oficial el proceso de adjudicación de su plaza de toros, al declararlo desierto tras haber concurrido una única empresa, Reyma Taurino, que anunció la retirada de su propuesta. La Mesa de Contratación, en sesión celebrada el 22 de diciembre, decidió no continuar con el procedimiento de licitación.

Hay que recordar que el 12 de marzo, la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento albaceteño acordó aprobar el expediente de contratación administrativo especial para la explotación de la plaza de toros, terminando el plazo para presentar proposiciones el 30 de marzo. Sin embargo, la llegada de la pandemia y la posterior declaración del estado de alarma suspendió los plazos, se incorporaron modificaciones en el pliego y se acordó reanudar el procedimiento de adjudicación del contrato. El 26 de noviembre se procedió a dicha publicación, terminando el plazo de presentación de ofertas el 11 de diciembre.

Tras el anuncio por parte del Ayuntamiento de declarar desierto el concurso, a partir de ahora el consistorio estudiará si procede iniciar y tramitar un nuevo expediente de contratación por el procedimiento que corresponda.

Comparte y comenta esta noticia: