Por el piton derecho
Feria Cuenca PC
PUBLICIDAD Feria Cuenca APP
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Escribano, Pinar y Román con 'victorinos' en Daimiel
La presentación del cartel tuvo lugar en el Museo Comarcal.//PD
El Museo Comarcal acoge la presentación

Escribano, Pinar y Román con 'victorinos' en Daimiel

Redacción

Tauroemoción ha confeccionado un cartel de máximo interés en la localidad de Daimiel (Ciudad Real). Manuel Escribano, Rubén Pinar y Román lidiarán una corrida de Victorino Martín el próximo 4 de septiembre.

En el acto de presentación, en el que estuvieron dos de los toreros acartelados y el ganadero, Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción aseguró que «es mi tercer año en Daimiel y a lo largo de este tiempo he captado la personalidad de la plaza. A Daimiel le gusta el toro y por ello creemos que acertamos anunciando la mejor ganadería de la historia».

«La afición es quien debe preservar el legado de la tauromaquia y los aficionados y la peña de Daimiel son un ejemplo de ello», aseguró el ganadero Victorino Martín en su intervención, mostrándose orgulloso de lidiar en una tierra de tanta afición como Ciudad Real.

Los recientes triunfadores con el hierro de la A coronada, Manuel Escribano en Madrid y Rubén Pinar en Burgos, se mostraron ilusionados de hacer el paseíllo en la localidad y lidiar una corrida «que tanto crédito da en un cartel que reúne muchos alicientes para ser un éxito», aseguraron.

Cerró el acto el alcalde, Leo Sierra, mostrando su apoyo a los festejos taurinos que tanta tradición y arraigo tienen en el municipio. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 12 de julio en la web www.tauroemocion.es y de forma presencial en el ayuntamiento de Daimiel desde el 26 de agosto, también en el teléfono 621 210 969. 

Comparte y comenta esta noticia: