Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Galán abre las puertas a la genética torera de su cuadra
El rejoneador Sergio Galán, en una imagen de archivo.//La Tribuna de Cuenca
Busca caballos que impriman su concepto

Galán abre las puertas a la genética torera de su cuadra

Redacción

Estamos acostumbrados a hablar del proceso de selección que se lleva a cabo en las ganaderías de toro bravo. Un proceso de selección, valga la redundancia, que se realiza también de forma minuciosa en las yeguadas. Y más aún si cabe en aquellas cuyo objetivo es la búsqueda de caballos toreros.

La yeguada de Sergio Galán lleva más de 15 años en búsqueda de equinos que impriman su concepto del toreo, basado siempre en la pureza y el clasicismo. Buscando la ralentización de la embestida del toro. Características que cumplen estrellas de la cuadra del torero como son Artista, Amuleto, Apolo, Trópico y Titán. Caballos sementales importantes en la yeguada de Sergio Galán que, por primera vez, se han puesto a disposición para cubriciones.

La selección en la yeguada del rejoneador taranconero y su búsqueda de la pureza y el clasicismo ha dado como resultado animales muy funcionales que han destacado en diversas disciplinas además del toreo, como doma vaquera, equitación de trabajo o doma clásica, habiendo ya varios caballos a nivel gran premio.

Comparte y comenta esta noticia: