Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Fuengirola app rejones
PUBLICIDAD Feria Jaén APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
fuengirola rejones pc
PUBLICIDAD
Feria de Jaen PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Golpe rotundo de Alejandro Peñaranda en Munera
El novillero Alejandro Peñaranda, en una imagen de archivo.//PD
Certamen "Promesas de nuestra tierra"

Golpe rotundo de Alejandro Peñaranda en Munera

Redacción

La tercera novillada del certamen Promesas de nuestra tierra hizo brillar un nombre por encina del resto, el de Alejandro Peñaranda. El novillero de la localidad conquense de Iniesta y alumno de la Escuela Taurina de Albacete cortó cuatro orejas y un rabo en una tarde maciza y consistente de principio a fin. Este joven demostró tener un corte extraordinario que invita a seguirlo.

Las buenas formas que apuntó con su primero, por ortodoxas, clásicas y puras, las corroboró en el novillo que cerró festejo, Lagartijo, un interesantísimo ejemplar de La Quinta que merced a su fondo extraordinario fue premiado con la vuelta al ruedo. A éste el iniestense le cortó los máximos trofeos posibles después de torear con exquisito temple y mucho gusto.

Completaron cartel Manuel Casado, que paseó hasta tres orejas, y Borja Escudero, que se marchó de vacío por el mal empleo de los aceros. El encierro de la divisa de Álvaro Martínez-Conradi cumplió con nota en líneas generales, y es que además del galardonado sexto, hay que destacar el buen juego del primero.

La plaza albaceteña de Munera registró una muy aceptable entrada a pesar del insufrible calor, respetando en todo momento las distancias de seguridad y el uso generalizado de la mascarilla.

Comparte y comenta esta noticia: