Guillermo Hermoso de Mendoza salió por la puerta grande en la cuarta de la feria. El jinete navarro paseó las dos orejas del sexto, tras una gran faena en la que destacaron los galopes a dos pistas y las hermosinas. Clasicismo en las banderillas, clavando con gran pureza y templanza en el estribo. Clasicismo en una faena de altos vuelos. Dejó un rejón de muerte al primer intento y paseó las dos orejas. Buena imagen dio ya con el tercero, un toro más complicado pues esperó siempre con la cara a media altura muy agarrado al piso. Cumplió Guillermo con el compromiso, pisando terrenos muy comprometidos. Saludó una ovación.
Una buena faena cuajó también Juan Manuel Munera al segundo, al que solo el rejón de muerte le impidió salir por la puerta del triunfo. Destacaron los galopes a dos pistas y las banderillas con Escándalo. Dejó un par a dos manos de banderillas cortas antes de marrar con el rejón. Poco pudo hacer con el quinto, que se descordó y tuvo que ser apuntillado.
Lea Vicens hizo dos faenas entrando con rectitud a las suertes a lomos de Bético y Diluvio. Sin embargo, el fallo con el acero le impidió pasear alguna oreja.