Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Feria del Milagro APP
PUBLICIDAD Jaen APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Jaen PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Iniesta homenajeará a Tomás Rufo en sus jornadas taurinas
Imagen de archivo de las jornadas taurinas de Iniesta del año pasado.//PD
El 9 de febrero en el municipio conquense

Iniesta homenajeará a Tomás Rufo en sus jornadas taurinas

Redacción

La Asociación Cultural Taurina ‘Aficionados del Toro, Villa de Iniesta’ ya tiene preparadas las novenas jornadas taurinas de este municipio conquense. El auditorio municipal acogerá este gran evento el próximo domingo 9, a partir de las cinco y media de la tarde.

El gran protagonista de las mismas será Tomás Rufo. Este novillero recibirá de manos de la afición iniestense el trofeo que le acredita como novillero triunfador de la temporada, que este año alcanza su quinta edición. El toledano sucede de esta forma a Ginés Marín, Pablo Aguado, Jesús Enrique Colombo y Adrien Salenc, que ya fueron reconocidos en Iniesta.

Rufo participará en una gala-coloquio dirigida y presentada por el periodista Leo Cortijo, director de porelpitonderecho.com y redactor de La Tribuna de Cuenca.

Por otro lado, se llevará a cabo un homenaje a Juan Valentín Martínez, Juanva, con su nombramiento como socio de honor a título póstumo.

Asimismo, las jornadas contarán con la participación de la Agrupación Musical Iniestense, que interpretará un concierto de pasodobles, así como del grupo flamenco Paso a dos. También habrá proyecciones audiovisuales y una exposición taurina. La entrada será libre hasta completar aforo.

Comparte y comenta esta noticia: