Por el piton derecho
Feria Cuenca PC
PUBLICIDAD Feria Cuenca APP
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
La plaza de Albacete vuelve a abrir sus puertas
La plaza de toros de Albacete vuelve a abrir sus puertas con el estreno de la UTE Casas-Amador.//PD
Estreno de la UTE Simón Casas-Manuel Amador

La plaza de Albacete vuelve a abrir sus puertas

Redacción

La empresa formada en UTE por Simón Casas y Manuel Amador hará su presentación oficial ante los medios de comunicación y aficionados el próximo día 7 en la plaza de toros de Albacete.

Tanto Simón Casas como Manuel Amador estarán presentes en un acto en el que además de presentar la empresa darán a conocer las líneas generales de lo que será su paso en la gestión de la emblemática plaza castellano manchega.  Al acto, que será presentado y dirigido por el profesor y último pregonero de la feria taurina, Javier López Galiacho, acudirán el alcalde, Emilio Saez, y el vicalcalde y concejal de Cultura y Asuntos Taurinos, Vicente Casañ, junto a las máximas autoridades.

Tras la presentación, dará comienzo la primera de las clases prácticas con las que se habían comprometido y al día siguiente, día 8, será la segunda de las clases prácticas. Estas clases pondrán en valor a los alumnos de la Escuela de Albacete y comenzarán a las ocho de la tarde siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo permitido.

  • Día 7. Añojos de Iruelo para Mario Honrubia, Samuel Navalón, Rubén Picazo, Alejandro González, Pablo VÍllora y Juan García Zamora.
  • Día 8. Añojos de Iruelo para Alberto Garijo, Antonio Marcos, Álvaro Castillo, Nicolás Cortijo, Emilio Ricaud (E.T. El Citar) y Alejandro Casado (E.T. Guadalajara). 
Comparte y comenta esta noticia: