Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD certamen Alfarero de Plata APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
certamen Alfarero de Plata PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
La UTE que gestiona la plaza de Guadalajara se disuelve
Imagen de archivo de la plaza de toros de Guadalajara.//PD
Álvaro Polo abandona el Coso de las Cruces

La UTE que gestiona la plaza de Guadalajara se disuelve

Redacción

Álvaro Polo, una de las partes que conformaban la UTE Coso de las Cruces, que regía los designios de la plaza de toros de Guadalajara, se ha desvinculado de la misma e informa en un comunicado que ésta queda «disuelta» al acabar el contrato el 30 de septiembre de este año.

«Mi decisión es firme e irrevocable una vez que yo siempre ha mantenido la esperanza al aficionado de defender internamente en la empresa el empeño en celebrar festejos taurinos para no perder la inercia positiva de nuestra plaza desde el año 2015», argumenta..

Según el también ganadero, «esto no es una discrepancia» con el Ayuntamiento de Guadalajara, que ya ha anunciado formalmente la cancelación de la Feria y Fiestas. Se trata de una «discrepancia interna con la dirección que me hace no estar de acuerdo con sus formas de trabajo ante los aficionados, ganaderos y profesionales del sector».

Polo agrade en su comunicado «la profesionalidad» de todos los estamentos que han intervenido en estos años de gestión del Coso de las Cruces, con especial mención al malogrado Iván Fandiño, «que estando en vida encabezaría cualquiera de las manifestaciones que se produjeran en este país en favor de poder mantener nuestra cultura y tradición».

Comparte y comenta esta noticia: