Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD plasencia app 2020
PUBLICIDAD promesas de nuestra tierra app
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria plasencia web
PUBLICIDAD
Fuengirola pc
PUBLICIDAD
promesas de nuestra tierra web
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Los toreros arriman el hombro en Villaseca
El matador de toros venezolano Manolo Vanegas realizará el saque de honor.//PD
A beneficio de los niños que padecen cáncer

Los toreros arriman el hombro en Villaseca

Redacción

La Asociación Cultural Taurina Villaseca de la Sagra ha presentado el cartel del segundo partido de fútbol benéfico a favor de Afanion, asociación que trabaja con niños con cáncer. El encuentro se celebrará este sábado, a partir de las 12 del mediodía en las instalaciones del campo de fútbol de Villaseca de la Sagra, entre un combinado de toreros, novilleros, rejoneadores, banderilleros y mozos de espadas y otro de representantes de la asociación cultural taurina.

El matador de toros venezolano Manolo Vanegas realizará el saque de honor de este partido, y es que fue en Villaseca de la Sagra donde se le vio torear en el Alfarero de Oro en su época de novillero. Vanegas, que sufrió una tetraplejia después de que un toro le diera una brutal voltereta mientras preparaba la temporada taurina y tras varios meses inmovilizado e intervenciones repletas de incertidumbre y una larga recuperación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y gracias a su esfuerzo, superación y trabajo diario, ha vuelto a sentir los brazos y propias piernas con el único deseo de poder volver a torear.

En el acto de presentación, Roberto Jesús Pérez, presidente de la Asociación Cultural Taurina Villaseca de la Sagra, acompañado por el alcalde de la localidad, Jesús Hijosa, indicó que “por segundo año organizamos el partido benéfico a favor de los niños de cáncer porque nos sentimos sensibilizados con su causa”. Además, agradeció a todos los profesionales del toreo “que no han dudado en colaborar en este evento solidario”. Para finalizar el acto, Jesús Hijosa animó a todos los “buenos aficionados” a que colaboren en este partido benéfico “como ejemplo de solidaridad”, bien con la fila cero o presenciando el partido.

Comparte y comenta esta noticia: