Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Los toros dan una «alegría» de audiencia a CMM
La tarde del sábado, hasta 200.000 espectadores se asomaron a la pantalla.//PD
Los festejos del puente ofrecen buenos datos

Los toros dan una «alegría» de audiencia a CMM

Redacción

Los espectáculos taurinos siguen cosechando buenos datos de audiencia en Castilla-La Mancha Media. Pese a lo avanzado del año, los tres eventos programados por CMM durante el puente del Pilar dieron una alegría de audiencia a la televisión regional, tal y como ha explicado la corporación en un comunicado de prensa remitido a esta redacción.

El sábado, más de 200.000 personas vieron en algún momento la corrida de rejones desde Fuengirola (Málaga) con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, con toros de Fermín Bohórquez. Consiguió una cuota de pantalla del 14,7% por ciento y una media de 80.000 espectadores, lo que convirtió el espacio en líder de su franja de audiencia.

El domingo, la corrida mixta desde Consuegra (Toledo), con la rejoneadora Ana Rita y los diestros Eugenio de Mora y Esaú Fernández, y animales de la ganadería de Fermín Bohórquez, sentó delante del televisor a una media de 77.000 espectadores, consiguiendo un share del 9,3 por ciento.

Ya el lunes, la corrida mixta desde la plaza de toros de Toledo, con los diestros Fortes, que reapareció en los ruedos tras dos años inactivo, y Calita, junto al novillero Tomás Rufo, revelación de la pasada temporada, y reses de la ganadería Alcurrucén, acaparó la atención de 61.000 televidentes, logrando una cuota de pantalla del 10,9 por ciento. 

Comparte y comenta esta noticia: