Por el piton derecho
vicente carrillo
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Manzanares presenta oficialmente su feria
Imagen de la presentación oficial del cartel de Manzanares.//PD
Carlos Aranda toma la alternativa con Morante

Manzanares presenta oficialmente su feria

Redacción

La empresa Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha presentado de manera oficial la feria taurina de Manzanares. El patio de caballos del histórico coso fue el escenario elegido para la puesta en marcha de uno de los acontecimientos de la temporada en Ciudad Real.

En el acto, estuvieron presentes el empresario del coso, Manuel Amador; el torero que el próximo 16 de julio tomará la alternativa, Carlos Aranda; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, la concejala Silvia Cebrián, y el presidente de la Peña Taurina Ignacio Sánchez Mejías de Manzanares.

Manuel Amador hizo hincapié en el esfuerzo realizado para cerrar uno de los acontecimientos de la temporada en Ciudad Real, con el regreso de Morante de la Puebla 22 años después en Manzanares. Por su parte, Carlos Aranda se mostró muy ilusionado por poder tomar la alternativa en un cartel “soñado”, según palabras del propio diestro. Completa el cartel, el sevillano Juan Ortega.

La cita será el próximo 16 de julio, con astados de Castillejo de Huebra, encaste Murube. De esta manera, Morante de la Puebla regresa a Manzanares manteniendo su apuesta por la diversidad de encastes. Un aliciente más que se suma a una amplia lista en el fin de semana taurina de la localidad ciudadrealeña.

La programación taurina se completa el domingo 17 de julio con la segunda semifinal del prestigioso certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra” con novillos de El Montecillo.

Las entradas para ambos festejos ya están a la venta en www.bacantix.com con gran demanda  en sus primeros días, lo que demuestra el interés y el ambiente que ha levantado esta cita en Manzanares y en toda la provincia de Ciudad Real. Las entradas también estarán a la venta del 29 de junio al 3 de julio en FERCAM (Feria Nacional del Campo)  y del 13 al 15 del mismo mes en la Oficina de Turismo de Manzanares. El abono para los dos festejos tiene un descuento del 10%.

Comparte y comenta esta noticia: