Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD BURGOS APP 2021
PUBLICIDAD villaseca alfarero plata app
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
BURGOS PC 2021
PUBLICIDAD
villaseca alfarero plata pc
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Maximino planea dos o tres festejos para Cuenca
Imagen de archivo de la plaza de toros de Cuenca.//Julio Palencia
Fuera de abono y con la máxima calidad

Maximino planea dos o tres festejos para Cuenca

Redacción

El empresario Maximino Pérez planea para la Feria de San Julián de Cuenca ofrecer dos o tres corridas de toros. Así lo ha adelantado este lunes en declaraciones a La Tribuna, explicando que su intención en este momento es plantear estos festejos fuera de abono y con la misma calidad, en cuanto a toreros y ganaderías, que ha puesto al coso conquense entre uno de los más importantes del orbe taurino.

«Según se vayan desarrollando las cosas», explica el empresario taurino al diario, «el planteamiento por ambas partes va a ser el mismo, y es que si los aforos de los espectáculos aumentan progresivamente, haremos unos determinados festejos».

El máximo responsable de MaxiToro subraya que se sopesarán «todos los escenarios posibles» dependiendo de la situación sanitaria en cada momento, pero al mismo tiempo indica que «vamos a intentar que Cuenca no se quede sin festejos taurinos» por segundo año consecutivo en San Julián.

Maximino Pérez no contempla rebajar «ni un ápice» el nivel de la cartelería, por lo que los festejos podrían salir adelante con, «al menos», un 50 por ciento del aforo, que en el caso de la plaza de Cuenca serían en torno a unas 4.000 personas.

Comparte y comenta esta noticia: