Por el piton derecho
vicente carrillo
PUBLICIDAD toros jaen app
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
toros jaen
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Miura lidiará en Cuenca por primera vez en la historia
El cartel de la corrida fue presentado en la Diputación de Cuenca.//PD
Alberto Pozo tomará la alternativa

Miura lidiará en Cuenca por primera vez en la historia

Redacción

Festejo histórico en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). No solo para los intereses del albaceteño Alberto Pozo, que tomará la alternativa, sino porque será la primera vez que la legendaria ganadería de Miura lidie en territorio conquense, y es que no se tiene constancia de que lo haya hecho con anterioridad. El cartel lo completan dos especialistas con la vacada de ‘Zahariche’, Javier Castaño y Serafín Marín.

La puesta de largo del festejo ha tenido lugar este miércoles en la Diputación de Cuenca, con la presencia entre otros del presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, así como del alcalde de la localidad, Marino Martínez Guijarro. También han estado presentes dos de los toros anunciados, Marín y Pozo, el empresario Gregorio de Jesús, así como el histórico torero parrillano Curro Fuentes, que pone nombre al coso de este municipio.

Todos los protagonistas han destacado la importancia de que un municipio de Cuenca acoja un paseíllo de este calado, ya no solo por el interés de los toreros anunciados, sino sobre todo por el peso en la historia del toreo del hierro de Miura. Ese es el principal atractivo de un compromiso que se convierte con todo merecimiento en uno de los eventos taurinos de la temporada conquense.

Comparte y comenta esta noticia: