Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD plasencia app 2020
PUBLICIDAD promesas de nuestra tierra app
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Feria plasencia web
PUBLICIDAD
Fuengirola pc
PUBLICIDAD
promesas de nuestra tierra web
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Morante, Manzanares y Pablo Aguado, en Illescas
Morante, Manzanares y Pablo Aguado torearán en Illescas en marzo.//PD
La empresa lanza una campaña para Navidad

Morante, Manzanares y Pablo Aguado, en Illescas

Redacción

En plena Navidad, la empresa MaxiToro se ha propuesto que los hogares españoles, además de reuniones familiares y villancicos, se llenen de regalos taurinos. ¿Y qué mejor forma de regalar toros que regalando un auténtico ‘Milagro’? Illescas volverá a convertirse en el epicentro de todas las miradas por ser el escenario de un cartel de primerísimo nivel. La Feria del Milagro de esta localidad toledana será el referente taurino nacional los próximos 7 y 8 de marzo. Sorprende a tus seres queridos de la mejor manera posible, regalando esta Navidad entradas para los dos festejos que componen el serial. MaxiToro ha habilitado a través de su página web (maxitoro.com) una plataforma de venta online para que entre los regalos que traigan Melchor, Gaspar y Baltasar también haya un ‘Milagro’.

La feria alzará el telón el sábado 7 de marzo, con un verdadero cartelazo. Más rematado es imposible, y es que reúne a una terna de diestros con un denominador común: el toreo más caro, artístico y clásico. Tres de las máximas figuras harán el paseíllo ante una enorme expectación. Morante de la Puebla abre el paseíllo. El pellizco y la torería del genial diestro sevillano no deja nunca indiferente a nadie y su mera presencia ya es motivo de atracción. José María Manzanares vuelve de nuevo a la localidad toledana después de su triunfo en el año 2017, con el indulto del toro Fusilero. El cartel lo completa una de las mayores y más consistentes esperanzas del mundo del toro, Pablo Aguado, que viene de firmar tardes memorables durante la temporada pasada. La terna estoqueará un encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez, triunfadora en esta plaza.

Un día después tendrá lugar el festejo de rejones, con tres de los jinetes más importantes del escalafón ecuestre. Hay que destacar que el arte del toreo a caballo se consolida en Illescas después del regreso al municipio en 2018 tras seis años de ausencia. La máxima figura del arte de Marialva, Diego Ventura, hace pivotar sobre él un cartel de máxima categoría. Su rejoneo superlativo y su extraordinaria cuadra de caballos prometen una tarde sensacional. Al sevillano le acompañarán Sergio Galán, cuyo concepto puro y clásico tiene muchos partidarios entre los aficionados, y Andy Cartagena, que con su espectacularidad sabe llegar a todos los públicos. Lidiarán una corrida de Luis Terrón.

El Ayuntamiento de Illescas apuesta por la Tauromaquia. Desde el año 2016 ha iniciado un proyecto para que la ciudad, en el día del Milagro, se convierta en el referente taurino nacional a principios de temporada. Además, ha garantizado de forma extraordinaria la continuidad de los festejos taurinos para los próximos años, yendo de la mano de la empresa MaxiToro, referente en el sector. Y eso es muy positivo, pues resulta muy importante la repercusión económica y mediática para la localidad. Sin ir más lejos, la corrida de este año puede generar, como lo hicieron las anteriores, un movimiento económico superior al millón de euros, según un análisis del economista Diego Sánchez de la Cruz.

La Feria del Milagro se ha convertido durante estos últimos años en un punto aparte de la temporada taurina. Y no es para menos, pues a lo largo de sus cuatro ediciones anteriores se han visto reapariciones como las de Pepe Luis Vázquez y Pepín Liria, por ejemplo, acompañados de figuras de primer nivel como Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Juli, Cayetano, Sebastián Castella y José María Manzanares, entre otros. De hecho, la expectación entre los aficionados crece año tras año y eso se deja notar de forma notable en la enorme afluencia de público, hasta el punto de colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en alguna ocasión.

Este año, por primera vez, la empresa MaxiToro ha dado un paso al frente y ofrece a los aficionados la posibilidad de sorprender a un familiar o a un amigo con un regalo muy especial esta Navidad. Un regalo que, sin duda, será distinto y no olvidarán jamás. La venta online ya está operativa a través de maxitoro.com. Para información telefónica la empresa ha habilitado el número 672 00 33 22.

Comparte y comenta esta noticia: