Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Reverte se retira de la carrera por Albacete
Juan Reverte anuncia su retirada del concurso de Albacete.//PD
El empresario lo anuncia con un comunicado

Reverte se retira de la carrera por Albacete

Redacción

El empresario Juan Reverte ha anunciado a través de un comunicado que se retira del proceso de adjudicación de la plaza de toros de Albacete. El anuncio se produce tras conocer en las últimas horas –según una información adelantada por Cope Albacete– que su empresa no puede acreditar la solvencia económica y financiera que exigía el pliego de condiciones. Hay que recordar que esta sociedad, REYMA, fue la única en presentar oferta.

Según explica Reverte en el comunicado, «dadas todas las circunstancias conocidas, las quejas de todas las asociaciones vinculadas al mundo del toro con relación al pliego de condiciones de la plaza de toros de Albacete en un tiempo de crisis, como consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo, he tomado la decisión de dejar el camino libre para que el ayuntamiento de Albacete pueda proceder como estime oportuno».

Asimismo, manifiesta que su «deseo» de concurrir al proceso de adjudicación de la plaza «sigue intacto» y una vez conocida la decisión que adopte el Ayuntamiento, «obraré en consecuencia». Por último, añade lo siguiente: «Mi solidaridad con el sector taurino queda de manifiesto al abandonar el proceso de adjudicación».

Comparte y comenta esta noticia: