Un llenazo cubría los tendidos de la plaza de Illescas para presenciar el primero de los dos festejos de la Feria del Milagro que engalanan a esta localidad toledana en los comicios de marzo. A hombros se fue la hondura y el relampagueo de Roca Rey junto a Manzanares, después desorejar a sus dos toros de Daniel Ruiz, a los que en su conjunto los faltó entrega integridad de pitones y poder, destacando la calidad 4°.
Rompió la tarde el peruano en el 3° llevando al de Daniel largo y hondo a la verónica y limando sus asperezas del prólogo de faena bajando la mano y llevándolo obligado hasta el final. Volcánico en cercanías y con un corazón helado fue sofocando las carencias del toro y electrificando los tendidos. De hinojos prologaría la faena al 6° desde los medios hasta que se asfixió y Roca se metió entre los pitones a despertar a la parroquia y a enterrar la espada para pasear otras dos orejas.
Con él se fue a hombros Manzanares tras desorejar al notable 4° al que imprimió temple, cadencia y un mando extraordinario por ambos pitones. El 1° no sirvió. Tampoco sirvieron los efímeros fogonazos al natural de Talavante frente al 5° bis, con el que se acabaría yendo de vacío, ni tuvo opciones frente al descastado 2°.