Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Rubén Pinar y Pepe Moral, de tú a tú
Exitoso de tú a tú entre Rubén Pinar y Pepe Moral en Yunquera de Henares.//PD
Acto cultural en Yunquera de Henares

Rubén Pinar y Pepe Moral, de tú a tú

Redacción

Rubén Pinar y Pepe Moral protagonizaron el tradicional 'De tú a tú' en el pueblo guadalajareño de Yunquera de Henares. El tradicional coloquio fue organizado por la Peña Taurina 'El Quite' y congregó a más de dos centenares de aficionados. Los diestros disertaron sobre sus temporadas y sobre lo que les espera en 2020.

Ambos, en un ambiente distendido y ameno, pudieron recordar sus inicios como novilleros en los pueblos de la provincia de Guadalajara, donde se forjaron los comienzos más duros pero necesarios para llegar a ser matador de toros.

En el acto, presentado por el periodista Rodrigo Carrasco, se pudieron ver varios vídeos con faenas destacadas como la del sevillano a un toro de Miura en La Maestranza o la del indulto del toro de Victorino Martín en Sanlúcar de Barrameda. En el caso del albaceteño, se recordaron las faena de Burgos a una corrida de Victorino Martín en la que cortó tres orejas, y la faena al toro de El Tajo en Albacete, en su encerrona con seis toros el pasado 8 de septiembre.

Comparte y comenta esta noticia: