Por el piton derecho
vicente carrillo
PUBLICIDAD Feria Burgos APP
PUBLICIDAD Alfarero de Plata app
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Burgos feria 2022 pc
PUBLICIDAD
Alfarero de Plata web
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Rufo y Guillermo Hermoso de Mendoza, en Talavera
Talavera presenta San Isidro apostando por el futuro ya muy presente del toreo.//PD
La localidad toledana presenta San Isidro

Rufo y Guillermo Hermoso de Mendoza, en Talavera

Redacción

Talavera de la Reina ha presentado el cartel de la Feria de San Isidro, que reúne al torero Tomás Rufo y al rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza. El diestro toledano se las verá con cuatro toros de Alcurrucén, mientras que el jinete hará lo propio con dos astados de Fermín Bohórquez.

La alcaldesa de la localidad, Tita García Élez, comenzó felicitando al torero Tomás por su éxito en Alba de Tormes y deseándole suerte para sus compromisos venideros en Sevilla y Madrid.

Francisco Gómez Muñoz, empresario junto a Antonio Rubio, destacó la presencia de dos jóvenes con grandes éxitos en sus carreras. También animó a la gente indicando que los precios se mantienen con respecto a septiembre en la línea de precios populares.

Pablo Lozano, representante de la ganadería de Alcurrucén, habló de la categoría del cartel (incluyendo los dos hierros) con el proyecto tan firme que son ambos artistas acartelados. Pablo comentó también la belleza del cartel elaborado por Diego Ramos que refleja la personalidad de Joselito, muy unido a la ciudad de la cerámica.

Cerró el acto Tomás Rufo señalando la alegría de volver a su plaza y la necesidad que tenía de agradecer en el ruedo tanto cariño cómo recibe de su tierra.

Comparte y comenta esta noticia: