Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Fuengirola app rejones
PUBLICIDAD Feria Jaén APP
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
fuengirola rejones pc
PUBLICIDAD
Feria de Jaen PC
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Santa Cruz de Mudela anuncia una corrida mixta
Imagen de la presentación del cartel en Santa Cruz de Mudela.//PD
El festejo será un homenaje a las víctimas

Santa Cruz de Mudela anuncia una corrida mixta

Redacción

Santa Cruz de Mudela ha acogido este miércoles la presentación de la corrida de toros mixta que tendrá lugar en la plaza de toros de Las Virtudes el próximo día 27 a las cinco de la tarde. Se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Guadalmena para Víctor Puerto y dos novillos del hierro de Ruferser para el rejoneador Sergio Pérez.

El festejo servirá para homenajear a las víctimas de esta pandemia y además conmemorará el 25 aniversario de alternativa del diestro manchego.

Hay que recordar que esta corrida será el cuarto espectáculo taurino que se va a celebrar en la provincia de Ciudad Real y casi con toda probabilidad el último de esta atípica temporada.

Víctor Puerto comentó que el elegir Las Virtudes «no ha sido casualidad», porque en esta plaza tiene muy buenos recuerdos. Por su parte, el rejoneador se mostró muy ilusionado por poder compartir cartel con el maestro «en una tarde tan especial».

En el acto intervinieron Francisco Pérez, delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas; Gema María García, alcaldesa de Santa Cruz de Mudela; y Amanda del Amo, concejal responsable de asuntos taurinos, además de los protagonistas del cartel.

Comparte y comenta esta noticia: