Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD villaseca alfarero plata app
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
villaseca alfarero plata pc
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Serrano, Cortés y Espada, en Casarrubios del Monte
Sergio Serrano, en una imagen de archivo en la plaza de Las Ventas.//PD
Manuel Amador cierra el cartel del festejo

Serrano, Cortés y Espada, en Casarrubios del Monte

Redacción

La empresa Toros Paltoreo, regentada por el empresario y matador de toros Manuel Amador, tiene ya cerrado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el domingo 16 de mayo en Casarrubios del Monte. La localidad toledana será el escenario de un fin de semana taurino en el que reivindica la importancia de la tauromaquia de Castilla-La Mancha.

En ambos festejos, y siguiendo con la identidad que caracteriza a Manuel Amador, se lidiarán astados de las ganaderías de la región, mostrando así su férreo compromiso con los criadores castellanomanchegos en estos duros momentos. Para la ocasión, la corrida de toros lucirá el hierro y la divisa de Mariano de León, ganadería que volverá a lidiar cuatreños en la localidad del criador.

Asimismo, Toros Paltoreo ha cerrado un cartel lleno de alicientes, encabezado por el matador de toros albaceteño Sergio Serrano, uno de los nombres propios la temporada pasada tras sus triunfos en Añover de Tajo y Manzanares. Completan el cartel la capacidad y la madurez de Javier Cortés, compaginada por la juventud de Francisco José Espada, que ocupa el puesto necesario para dar oportunidades a los toreros más jóvenes del escalafón.

En el festejo, que comenzará a las seis de la tarde, se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que estén vigentes en los momentos de la celebración.

Además, el fin de semana taurino de Casarrubios del Monte se completa el 15 de mayo con la celebración de la primera novillada de la VI edición del certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, uno de los ciclos por referencia de novilladas sin picadores de toda la geografía taurina. En esta ocasión, los astados también lucirán el hierro y la divisa de Mariano de León.  Este cartel se hará oficial en los próximos días.

Una vez más, es palpable el compromiso férreo de Manuel Amador, al frente de la empresa Toros Paltoreo, con la tauromaquia de Castilla-La Mancha. Dos festejos en los que se lidiarán 12 astados de la tierra y estarán anunciados un matador de toros y tres novilleros sin picadores de la región.

Comparte y comenta esta noticia: