Por el piton derecho
vicente carrillo
PUBLICIDAD Feria Burgos APP
PUBLICIDAD Alfarero de Plata app
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Burgos feria 2022 pc
PUBLICIDAD
Alfarero de Plata web
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Terna de triunfadores en Casarrubios del Monte
Toros Paltoreo hace oficial el cartel de la corrida de toros que se celebrará el 16 de abril.//PD
Amador hace oficial el cartel del 16 de abril

Terna de triunfadores en Casarrubios del Monte

Redacción

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un cartel de triunfadores y lleno de alicientes en Casarrubios del Monte. La localidad toledana celebrará una corrida de toros el próximo sábado 16 de abril, en el que actuarán tres de los diestros más destacados de la pasada temporada.

De esta manera, harán el paseíllo los matadores de toros Manuel Escribano, triunfador en Madrid y Sevilla; Sergio Serrano, absoluto triunfador de la feria de Albacete y uno de los nombres propios de la temporada tras cortar una oreja en Madrid, y el madrileño Fernando Adrián, tras alzarse ganador del certamen de la ‘Copa Chenel’ de la Comunidad de Madrid.

Una cita de gran interés para la que se lidiarán astados de la ganadería de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra, hierro castellanomanchego que regresa tras la triunfal corrida del año pasado y manteniendo la apuesta de Manuel Amador con los ganaderos de la tierra. Un festejo cargado de interés y categoría con el que la empresa Toros Paltoreo quiere mostrar su férreo compromiso con el toreo castellanomanchego, compaginando su presencia con los nombres más destacados de esta temporada en todo el panorama taurino, así como la oportunidad de anunciar a los toreros jóvenes con más interés del momento.

Comparte y comenta esta noticia: