Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Citroen las flores APP
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Citroen las flores PC
PUBLICIDAD
Mercedes PC
PUBLICIDAD
recreo peral anual pc
PUBLICIDAD
Restaurante PC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Bien Porteno
PUBLICIDAD
libro carteles malditos
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Tomás Rufo, mejor novillero de la Gira de Reconstrucción
Tomás Rufo, durante su actuación en Herrera de Duque.//Prensa Tomás Rufo
El joven toledano recibe dos galardones

Tomás Rufo, mejor novillero de la Gira de Reconstrucción

Redacción

El novillero Tomás Rufo ha sido premiado como mejor novillero con picadores del ciclo de novilladas de la Gira de la Reconstrucción, que se celebraron en la localidad pacense de Herrera del Duque. Este ciclo, auspiciado por la Fundación Toro de Lidia, reunió a los novilleros más destacados del escalafón.

La actuación del diestro natural de Pepino ante los novillos de Luis Algarra el pasado 14 de noviembre, reconocida por público y crítica, ha sido premiada por parte del Consistorio que preside Saturnino Alcázar «por aclamación popular». Dicho galardón será entregado el próximo 4 de diciembre en el Auditorio del Palacio de la Cultura de Herrera del Duque.

La tarde de Tomás también será reconocida en el mismo acto por la Asociación Cultural Taurina ‘La Media Verónica’ de la localidad.

Este doble trofeo muestra la situación del novillero toledano como referente del escalafón en un año marcado por la pandemia, en el que ha podido vestirse de luces tres tardes dejando claro su estatus ganado en 2019 con triunfos en plazas como Bilbao, Zaragoza, Bayona o Madrid con el colofón de la salida a hombros.

Comparte y comenta esta noticia: