Por el piton derecho
vicente carrillo
PUBLICIDAD Feria Burgos APP
PUBLICIDAD Alfarero de Plata app
PUBLICIDAD citroen version app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
Burgos feria 2022 pc
PUBLICIDAD
Alfarero de Plata web
PUBLICIDAD
Hotel Torremangana PC
PUBLICIDAD
citroen version pc
PUBLICIDAD
mercedes benz pc
PUBLICIDAD
kiapc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
francesilla y mamba pc
PUBLICIDAD
Muebles Angel Casas versión PC
PUBLICIDAD
r22 version pc
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
Volver
Un concurso para elegir el cartel de Albacete
La UTE Casas-Amador convoca el concurso para elegir el cartel de la feria taurina.//PD
Puede participar cualquier pintor o diseñador

Un concurso para elegir el cartel de Albacete

Redacción

UTE Casas-Amador, empresa gestora de la plaza de toros de Albacete, hace oficial la convocatoria y las bases del concurso para elegir el próximo cartel de la feria taurina de Albacete. Una iniciativa que busca potenciar la cultura pictórica de la tierra más allá de nuestros límites, formando parte de la cartelería de una de las ferias más importantes de la geografía taurina mundial.

Para ello, puede participar cualquier pintor o diseñador de la provincia de Albacete que esté interesado. El tema principal de las obras estará relacionado con la Tauromaquia, con la posibilidad, dejando libre la creación al autor, de incluir aspectos singulares de la ciudad. Dichas obras deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido presentadas en otros concursos. Los autores serán responsables, ante la empresa y terceros, del cumplimento de lo establecido en las siguientes bases.

De esta manera, las obras serán de concepción y técnicas libres, basándose en las siguientes medidas: 115x80 centímetros. Además, deberán aportar un registro sobre las técnicas y herramientas utilizadas, así como la motivación y asunto de su obra.

En los proyectos, deberá aparecer la rotulación: “Albacete. Feria Taurina Virgen de los Llanos septiembre 2022” y cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras.

Las obras deberán ser presentadas o enviadas a la Conserjería de la Plaza de toros de Albacete (C/Feria, 56), indicando en el sobre “Concurso de carteles Feria de Albacete”. En caso de tratarse de obras en formato digital, se podrán entregar en la dirección: info@plazatorosalbacete.com. En ambos casos, se deberá enviar un documento con el nombre y apellido del autor/es, domicilio, un teléfono de contacto y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.

El plazo de presentación comienza el lunes  11 de abril y se desarrollará hasta el viernes 27 de mayo, cerrándose dicha convocatoria a las 23:59 horas. Una vez finalizada, el jurado valorará la calidad de las obras, en un plazo de una semana, para elegir la encargada de publicitar la feria taurina de Albacete 2022. Tras conocer la decisión, se le comunicará al autor de la obra ganadora que deberá proceder a su digitalización para su posterior reproducción en la cartelería.

La decisión se dará a conocer de manera oficial y pública durante la presentación de los carteles de la feria taurina. Los trabajos no premiados podrán ser recogidos en un periodo de 30 días desde el momento final de la convocatoria.

Comparte y comenta esta noticia: