Por el piton derecho
Vicente Carrillo cabecera
PUBLICIDAD Las Flores app
SIGUENOS EN
PUBLICIDAD
TOROS VALLADOLID MAYO PC
PUBLICIDAD
Las Flores pc
PUBLICIDAD
Autozeta PC 2022
PUBLICIDAD
mamba pc
PUBLICIDAD
recreoPC
PUBLICIDAD
Banner Nazareno y oro anual
PUBLICIDAD
Vicente Carrillo lateral
PUBLICIDAD
Corrida 150 aniversario
PUBLICIDAD
Corrida extraordinaria Arenas
Volver
Villaseca programa sus XXII Jornadas Taurinas
Cartel oficial de las XXII Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra:// PD
LA SAGRA

Villaseca programa sus XXII Jornadas Taurinas

Redacción

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha hecho oficial el cartel de sus XXII Jornadas Taurinas (diseñado un año más por José Vega) que se celebrarán del 27 de febrero al 3 de marzo a las 20:00 horas, en el auditorio Juan Pascual de Mena de esta localidad, buque insignia de las novilladas y la integridad del toro. Será el 3 de marzo, el último día y como clausura de las jornadas, cuando se entregarán los premios del los pasados Alfareros de Oro y de Plata a los protagonistas más destacados de dichos certámenes. 

JORNADAS TAURINAS 

- Lunes, 27 de febrero: 'La solidaridad en la tauromaquia'. Corrida del X Aniversario a beneficio del Hospital Niño Jesús. Coloquio que contará con la presencia de los tres matadores que volverán a lidiar una corrida de toros en Villaseca diez años después: Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca, acompañados por ganadero del cartel, Rafael Finat de Conde de Mayalde, y el doctor Luis Madero. 

- Martes, 28 de febrero: 'Sebastián Castella, el regreso de la personalidad', con la presencia del propio matador francés. 

- Miércoles, 1 de marzo: 'Daniel Luque, matador de toros. Esplendor y madurez', con la presencia del propio matador. 

- Jueves, 2 de marzo: 'Más de 100 años del encaste Santa Coloma', con la presencia de los ganaderos Rafael Buendía (Rehuelga), Carlos Aragón Cancela (Flor de Jara), José Luis Marcuello (Los Maños) y Álvaro Martínez Conradi (La Quinta).   

- Viernes, 3 de marzo: 'Florito: una vida dedicada al toro', con la presencia del mayoral de Las Ventas. 

 

GALARDONES 
 

Alfarero de Oro 2022

- Mejor novillo: Pintado n° 35, de Cebada Gago.

- Mejor novillo del Desafío del Campo Charro: Zorrero n° 7, de Raso de Portillo.

- Mejor ganadería: Cebada Gago.

- Mejor banderillero: Jesús Alonso 'Chule'.

- Mejor peón de brega: Marcos Prieto.

- Mejor puyazo Premio Agustín Pérez 'Mejorcito': Rafael Agudo.

- Mejor faena de la feria: Sergio Rodríguez.

- Triunfador de la feria: Jorge Molina. 
 

Alfarero de Plata 2022

- Triunfador: Alejandro Chicharro.

- Mejor ganadería de los desafíos: Los Candiles.

- Mejor novillo de los desafíos: Feriante n° 238, de La Olivilla.

- Mejor subalterno: Andrés Becerra 'Corruco de Algeciras '.

Sigueme en Twitter Sígueme en Twitter @pitonderecho
Comparte y comenta esta noticia: